•  
Alfaro y nuestra zona

Día de tambores con los abuelos

El pasado sábado día 28 de febrero la cofradía de la Veracruz de Alfaro acudió al Centro de día y a la Residencia de ancianos, que se encuentran ubicadas en la calle de la Estrella y el Paseo de la Florida. El primer centro, en régimen diurno, ofrece una atención integral a los ancianos mediante diferentes programas orientados a mantener a la persona en su entorno durante el mayor tiempo posible. El segundo es un centro destinado a servir de vivienda temporal o permanente a personas mayores que, por diferentes causas, no pueden vivir solas y se les presta una atención integral  y continuada, adecuada a las necesidades e intereses de cada persona.

El acto empezó a las once y media de la mañana. Comenzaron ofreciendo su actuación a los abuelos del Centro de día, donde al terminar se hicieron la foto de familia.

10411054_839921026080233_8426914204832342758_n

La cofradía de la Veracruz ofreció su repertoria a los más mayores – LCN

Después, la cofradía se dirigió con sus tambores y bombos a la residencia de ancianos, donde también tocaron y pudieron disfrutar, junto a las personas mayores, de un pequeño lunch.

“Hace mucha ilusión que vengan a visitarnos y a entretenernos”, dijo uno de los ancianos de la Residencia. “Aquí, si no, el invierno se hace un poco largo”, apuntó Carmen, otra mayor que disfrutó del espectáculo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí