•  
Cara a cara

En Hamelin se habla inglés

El pasado sábado 21 de febrero a las 16:30 de la tarde en la ludoteca infantil de Alfaro, la profesora de la academia de inglés REWARD Verónica González interpretó  el cuento de El flautista de Hamelín (The pied piper of  Hamelin) en inglés. Acudieron niños  entre 3 y 9 años y cuando la profesora llegó, ya estaban esperándola muy entusiasmados en sus sillas, desando que empezara ya la interpretación.

 

IMG-20150223-WA0020

Los niños estaban muy atentos cuando Verónica comenzó-LCN

 

A los niños se les dieron unas caretas de ratones para que participaran en la representación. Verónica hizo que los niños corrieran, saltaran, bailaran, jugaran y que lo pasaran en grande, pero siempre en inglés. Algunos chicos al salir nos dijeron  que “me lo he pasado muy bien, pero no me enterado de nada” aunque otros decían  que “se entendían bien algunas palabras, y ojalá vuelvan a repetir estos cuentacuentos”.

 

IMG-20150223-WA0019

Los niños se divirtieron mucho con el cuentacuentos-LCN

 

Verónica nos contó que esto había sido  una iniciativa suya, ya que había visto que no había muchas actividades en inglés para los más pequeños.

“Ha salido muy bien y los niños han terminado encantados, pero quizás el cuento era demasiado complicado para ellos. En marzo tengo pensado volver a realizar otro cuentacuentos pero esta vez eligiere un relato más  sencillo, como es el de Los tres cerditos (The three little pigs) que todos los niños conocen.”

 

IMG-20150223-WA0016

Verónica cantó, tocó la flauta y bailó en su representación del cuentacuentos-LCN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí