!A leer! Los Espejos Venecianos de Joan Manuel Gisbert
Los Espejos Venecianos, de Joan Manuel Gisbert, es un libro fácil de leer y bastante entretenido. Se trata de una novela de misterio y en realidad elegí este libro porque la profesora me dijo que me iba a gustar mucho y así ha sido, he disfrutado leyéndolo. Al principio, sin embargo, pensé que no me iba a gustar nada y que me iba a resultar pesado. Pero conforme iba leyendo página tras página me iba metiendo más en él y disfrutando, hasta que el final me dejó boquiabierto, fue lo que más me gustó.
El libro transcurre en Padua, una ciudad de Italia, y se sitúa a finales del siglo XVIII. Los personajes principales son Giovanni y sus amigos Lena y Paolo. Son unos personajes muy responsables y amables, estudiantes en la Padua de aquella época y que se ven metidos dentro de una trama misteriosa sin quererlo. Mi personaje preferido es Giovanni porque es un chico muy atrevido. No tiene miedo a meterse en el Palazzo deshabitado, de noche, para satisfacer su curiosidad y saber el porqué de muchas cosas que le estaban ocurriendo.
Los personajes secundarios son el profesor y la señora Alessandra. También me resultaron muy agradables y abiertos, aunque la señora Alessandra no tanto, ya que siempre parece que está ocultando algún secreto.
En este libro no hay muchas descripciones, hay más acción, y ocurren muchas cosas que te dejan con la intriga y te dan ganas de seguir leyendo. ¿Quién no ha querido alguna vez ser un chico atrevido como Giovanni? El final del libro es bastante entretenido y totalmente inesperado, pero para conocerlo, tendrás que leerlo…
Deja un comentario