•  
Cultura

¡A leer! Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra

El libro que me he leído en este segundo trimestre ha sido Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra. Me ha parecido muy interesante y de todos los libros que he leído por ahora, es el que más me ha gustado. Es fácil de leer, tiene un vocabulario fácil y una vez que te enganchas a la historia de Montse con Sergio, acabas descubriendo el porqué del título del libro.

Los personajes principales son Montse, una chica con un problema de corazón a la que se le trasplantó otro. Debido a este problema de salud, la gente le cuida demasiado. Sergio es un joven millonario que se traslada de Tarragona a Barcelona en busca de una parte de la chica a la que amaba, el corazón que ha sido puesto en el cuerpo de Montse. Carolina, amiga de Montse, es una chica poco seria en sus relaciones y muy divertida. Y Quique es el amigo y novio de Carolina, muy callado y tranquilo.

En esta historia se observan todo tipo de locuras que se pueden llegar a hacer por amor. También te das cuenta de que ese dicho de que “solo te enamoras una vez en la vida” es mentira, ya que te puedes enamorar varias veces. Este es un relato de intriga, de emoción, de sentimientos y de amor. Si quieres pasar un buen rato y emocionarte, no dudes en leértelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí