•  
Ocio

CONCIERTO DE LOS CELTAS CORTOS

Imagen de la portada del nuevo trabajo del grupo musical "Celtas Cortos"

El pasado 28 de febrero, dos días antes de que comenzaran las fiestas invernales de Calahorra, los “Celtas Cortos” actuaron en el Teatro Ideal de esta ciudad acompañados por la Banda Municipal.

El veterano grupo de músicos interpretó canciones de su nuevo disco titulado “Contratiempos” entre las que se encontraban: “El peor sueño”, “Hora de aventuras”, “Se lo llevaron todo”… pero también éxitos de sus anteriores discos como el conocidísimo “20 de abril”, “Cuéntame un cuento”, “El emigrante”, “Skaparate nacional”…

Sin duda fue una noche muy especial y no nos gustaría desperdiar la oportunidad de destacar el gran papel desarrollado por nuestra Banda Musical que estuvo más que a la altura de las circunstancias ofreciendo un espectáculo lleno de música y, sobre todo, recuerdos gracias a los cuales algunos de los presentes rememoraron tiempos pasados.

Artículo escrito por Iván Castellanos, miembro de “Callejeros reporteros” y fan declarado de este grupo musical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí