¿OVNIS en Logroño?
Un ex escolapio fue al famoso programa presentado por Iker Jiménez, Cuarto Milenio. El ex escolapio declaró que por el año 1973, cuando él tenía unos veinte años, y estaba preparando una clase para el día siguiente ya que trabajaba en el Colegio Escuelas Pías de Logroño, apareció una especie de OVNI.
Según su declaración, él estaba trabajando con la guitarra para hacer una clase. Él estaba utilizando una vieja radio para poder grabar los acordes y que para el día siguiente poder presentarlo a su clase. Cuando se cansó, se puso a oír lo que había grabado mientras se echaba en la cama para poder descansar, cuando la radio empezó a fallar y a hacer unos ruidos muy extraños, tales como si alguien estuviera golpeando las membranas de los altavoces. Él extrañado se giró para ver que pasaba, y la ventana de su habitación se fue abriendo poco a poco, acompañado por una luz que cada vez se hacía más potente. Él decía que su ventana daba al viejo convento, por lo tanto que había poca luz, exceptuando una pequeña farola, pero nunca había alumbrado tanto.
Un pequeño objeto con forma ovalada, de medio metro de largo y un poco menos de alto, se fue adentrando a la habitación, una figura luminoso que no emitía sonido alguno. El objeto se quedo a los pies de la cama del escolapio y él se encogió, resguardándose en la cama. El OVNI descendió y no se movió por un tiempo, haciendo que el escolapio pudiera encender la grabadora para poder grabar el sonido extraño que estaba haciendo la radio. El OVNI sacó una especie de “brazo” totalmente recto y luminoso que fue directo a la radio. Después de esto, el objeto volvió a ascender y poco a poco salió de la habitación, dejando al escolapio desconcertado.
Tras todo esto, la vida del escolapio cambió radicalmente y decidió hacer más cosas en su vida, por lo que se fue a Estados Unidos a trabajar y estudiar. La grabación se quedó en manos de un amigo del escolapio, él cual conocía a unos militares que la analizaron. Los militares dijeron que el sonido de la radio, con la tecnología del momento era imposible de copiar, por lo que la grabación era totalmente verdadera.
Pero no es el único caso de OVNI en La Rioja, varias personas dicen haber visto estos objetos en lugares tales como Arrubal, Agoncillo, Recajo y a las afueras de Logroño.
Deja un comentario