•  
Sociedad

¡Feliz Navidad Marruecos!

Una compañera que pertenece a este periódico ha tenido el honor de viajar a Marruecos a pasar las navidades. Este viaje comenzó unos días antes con las vacunas para prevenir las enfermedades de ese país, y algunas otras que debería haber pasado, como la varicela. Su viaje comenzó el día 23 de Diciembre de 2014 y terminó el 4 de Enero de 2015. Fueron en coche y luego cruzaron el mar en barco, hasta llegar a Algeciras, donde todo comenzó.

En este largo viaje ha conocido otras culturas, otras personas con distintas ideologías y culturas; paisajes muy distintos a los de España con otras comidas, que según ella son muy raras.

La gente de allí tienen un atuendo diferente y el tener distinta cultura e ideas religiosas visten de otro modo, por ejemplo las mujeres tienen que ir con un velo que les cubre el pelo, aun que no todas lo llevan.

El segundo día de llegar después descansar en un hotel, visitaron el pueblo de Chefchaouen un pueblo muy bonito que predominaba el color azul. Y unos días más tarde fueron a Rabat, la capital. Con preciosos castillos árabes adornando la costa del mar.

Tuvo ciertas experiencias entre las cuales destaca un viaje a camello por el desierto Merzouga. Un día visitó a una familia muy pobre, a la que ayudaron dándoles comida, algo de ropa y juguetes para los pequeños.

Allí tuvieron un contratiempo en un restaurante al pedir carne de cerdo, debido a que ellos por su cultura tienen prohibido comer cerdo. Había muchos turistas, predominaban los franceses y los chinos.

Pero a pesar de algunas cosas el viaje fue muy interesante y divertido.

marruecos2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí