•  
Cultura

Se oye la música desde lejos

La música se empieza a escuchar, cada vez más cerca, está acechando… Ya está aquí y llega en su primera fiesta: la Navidad. Villancicos populares. Por no nombrar a los tamborileros y la musiquilla que  inunda las cabalgatas de los Reyes Magos y Santa Claus. Esta musiquilla, por así decirlo, es algo que motiva nuestros corazones en navidad, nos alegra la marcha por algún centro comercial mientas compras… millones de ejemplos de formas en las que disfrutas de tu Navidad con tu familia. Pero esta música a veces es “molesta” ya que algunas personas no entienden el significado que tienen ni su función. Algunas personas piensan que es una forma de amargarle la “siesta” a los demás, pero si recapacitas amigo mio descubrirás que el mundo no puede vivir sin música, porque ni si quiera tú puedes vivir sin ella. Ahora que ya sabes porque escribo date cuenta querido lector de que la música es imprescindible para tu vida y para la de todos.

Abandonando estos temas de que la música es molesta, los tambores se oyen ya, de muy lejos, pero se oyen retumbar junto con las cornetas, porque la Semana Santa esta cerca y es la siguiente parada de la música. Para, escucha y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí