•  
Cultura

PROYECTO SEIN SOLIDARIDAD

Esto pertenece a un proyecto que hacemos en el colegio durante toda una semana, denominado SEIN; Consiste en un proyecto, en que los alumnos hacen grupos de 5 o 6 personas, en la que tienen que utilizar diferentes herramientas para elaborar un problema y resolverlo en el tiempo de un 1 semana. Algunas de las herramientas son el six & six, la parrilla de selección y la lluvia de ideas.  El tema de este año para nosotros, los alumnos de 3º de la E.S.O fue la solidaridad.

 

Concurso:Dibujando por la solidaridad.

El pasado Viernes 9 realizamos una actividad sobre la solidaridad y hicimos un concurso sobre ello, el curso elegido fue 2 Primaria. También estuvimos pensando  las bases del concurso; obviamente los niños se ilusionaron mucho al saber que había algo por participar, aunque sabían que lo esencial era participar. Para presentar esta actividad fuimos 5 alumnos del grupo y les hablamos sobre la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí