•  
Sin categoría

3º y 4º E.S.O se van de excursión

Los alumnos del colegio La salle El pilar fueron el pasado 10 de febrero, junto a otros alumnos de Logroño y San Asensio, a ver una gran obra de teatro: “La casa de Bernarda Alba”. Los chicos disfrutaron mucho de esta gran obra de Federico García Lorca y después de que finalizara pudieron preguntar sus dudas, respecto a la obra, a las grandes actrices que la interpretaron.

Más tarde se dirigieron a la bodega institucional de la Grajera. Gracias al “guía” ( que no tenía mucha idea sobre la bodega) pudieron conocer como se elabora el vino, su tratado y distintos procesos que sufre. Visitaron todas las salas y vieron 2 vídeos sobre la construcción de la bodega y sobre nuestra Rioja querida.

Por último los chavales llegaron al mejor sitio de todos: El centro comercial “Berceo”. Allí comieron, compraron, jugaron y disfrutaron de aquel lugar como niños en un parque de atracciones. Al final volvieron a casa con bolsas repletas de cosas y muy contentos con lo bien que se lo habían pasado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí