TIC-TAC... TIC-TAC... LAS FIESTAS ESTÁN A PUNTO DE EMPEZAR

Recorrido del encierro. Fuente: Privilegiados

Jueves, 17 marzo 2016

Publicado en: ARNEDO DE CERCA

Arnedo se prepara para el inicio de las Fiestas de San José.  Quedan menos de cuatro horas para que lancen la tradicional “bomba”  y las calles presentan este aspecto. Ayer estuvimos echando estas fotografías.

 

 

Recorrido del encierro. Fuente: Privilegiados

Recorrido del encierro.
Fuente: Privilegiados

 

Carpa para las actuaciones musicales. Fuente: Privilegiados

Carpa para las actuaciones musicales.
Fuente: Privilegiados

 

fies4

Calle Libertad. Fuente: Privilegiados

 

Feria de Arnedo. Fuente: Privilegiados

Feria de Arnedo.
Fuente: Privilegiados

 

Los actos mas destacados serán el chupinazo, fiesta joven en el local de la peña “La chispa”, dianas y pasacalles, suelta de reses bravas (toros, vacas y capones, suelta de vaquillas en el Arnedo Arena);  también habrá degustaciones de champiñon o chorizo. El programa festivo tampoco se olvida de los más pequeños pues habrá un espectáculo infantil, tardes de juegos o taller de manualidades.

Para terminar llegamos a lo mas taurino de la fiesta en la que se celebrará el festejo del XV Zapato de plata  y el sensacional mano a mano del diestro arnedano Diego Urdiales y Alejandro Talavante;  toreo de salón de la escuela taurina de Arnedo  y para finalizar, la entrega de premios del Zapato de Oro. Las entradas para las corridas de toros se vienen vendiendo desde este lunes pasado – alas 11.00 horas se abrieron las taquillas del Arnedo Arena-. Un aficionado nos muestra las entradas que ha comprado.

 

Entradas para los toros. Fuente: Privilegiados

Entradas para los toros.
Fuente: Privilegiados

 

Desde aquí queremos invitar a todas las personas a que se acerquen estos días a Arnedo y disfruten de las fiestas con nosotros.

 

 

 

Privilegiados

Curso: 2º ESO

Tutor: María José Fernández Sáenz

Localización

Twitter