Jornada de Puertas Abiertas el 6 de abril

Lunes, 21 marzo 2016

Publicado en: Entérate

El próximo día 6 de Abril a las 17:15 horas, se va a celebrar en nuestro colegio, Inmaculado Corazón de María, la jornada de puertas abiertas, en la que todas aquéllas personas interesadas podrán venir a visitar el centro, para conocer de primera mano su funcionamiento, sus instalaciones, los proyectos pedagógicos que se llevan a cabo, las actividades que ofrece, y los rasgos que lo caracterizan. Así los padres de los niños interesados en entrar a formar parte de la gran familia de las Escolapias, podrán informarse mejor y conocer de cerca, a profesores, personal que trabaja en el centro, y también alumnos y familias.

La jornada comenzará con una acogida en el Salón de Actos en la que se ofrecerá la información general del colegio. Después, se visitará las áreas de Infantil, Primaria y ESO, así como otras instalaciones del centro, para que los asistentes puedan hacerse una idea lo más aproximada posible de cómo es el día a día en el colegio.

Un grupo de profesores, tutores y parte del equipo directivo del centro, recibirán e informarán a todos aquéllos que lo deseen y responderán a las cuestiones puedan surgir durante la visita.

¡Os esperamos a todos!

Breaking News

Curso: 3º ESO

Tutor: Mercedes Pavía

Localización

Twitter