El Mirador de Logroño

Lunes, 21 marzo 2016

Publicado en: Mis rincones

Uno de los lugares que más nos gusta de nuestra ciudad, Logroño, es el mirador situado en sobre el Parque del Ebro en la calle General Urrutia. Desde allí podemos disfrutar de una magnífica panorámica de la parte noroeste de la ciudad, asomándonos a ese pulmón verde que recorre la orilla sur del Ebro a su paso por Logroño.

En apenas diez minutos, y dando un agradable paseo desde la Fuente de Murrieta, podemos llegar a este rincón en el que además de sentarnos a contemplar las vistas del río, el monte “El Corvo” y la sierra de Cantabria al fondo, podemos disfrutar también de las infraestructuras que recientemente completan la oferta para pasar un rato de ocio en esta zona. En las proximidades hay zonas recreativas para niños, carril bici, zonas verdes y por supuesto, estupendos bares con una surtida barra donde calmar la sed y degustar los pinchos más tradicionales o vanguardistas, según los gustos.

Lugar habitual de reuniones de amigos y familiares de todas las edades, es en esta época previa a la Semana Santa, más frecuentado si cabe, ya que todavía hoy un número importante de personas mantienen la tradición de visitar la ermita del Cristo, sita en las proximidades, y el mirador es en este caso un lugar de paso o de descanso a la vuelta de la obligada visita a la ermita.

El perfil de Logroño reflejado en el río Ebro es una de sus imágenes más características, y por eso hemos elegido este rincón, para animaros a pasear con la llegada de la primavera por este corredor verde que son los parques que recorren los dos ríos de nuestra capital, y pararos a contemplar y disfrutar de las magníficas vistas de los montes que nos rodean.

Breaking News

Curso: 3º ESO

Tutor: Mercedes Pavía

Localización

Twitter