OCHO AÑOS DE INFIERNO

Jueves, 15 febrero 2018

Publicado en: Literatura


La familia Turpin de la localidad californiana de Perris vivía una vida aparentemente normal, En las redes sociales … , pero la vida de estos 13 niños era un infierno constante que duro durante ocho largos años.

Sus padres estaban obsesionados con la Biblia aunque sus actos no fueron para nada religiosos…

Las autoridades de esta localidad   reconocieron estar aun intentando comprender los motivos que pudieron llevar a David y Louise (padre y madre) al extremo de torturar e incluso encadenar a algunos de sus hijos  .

“parecían vampiros pálidos y muy flacos” afirma una vecina de la familia.

En un primer registro de la vivienda la policía encontró a tres de los hijos del matrimonio que permanecieron  encadenados a distintos muebles de la casa.

Las edades oscilaban desde los 2 hasta los 29 años.
Gracias a los medios locales hemos conseguido conocer que David trabajó durante años como ingeniero para una importante empresa de seguridad, lo que alcanzaba las seis cifras . Pero sin embargo ese dinero no bastaba y llego a solicitar en dos ocasiones banca rota.

En las redes sociales esta familia demostraba que era extensa pero a la vez era normal, de hecho les llevaban a lugares tan idílicos como disneyland

De acuerdo a los testimonios de la abuela  , la pareja siempre se mostró “sobreprotectora “ con sus hijos.

Este pasado lunes 22 de enero llevó a una hija a escapar por una ventana y denuciar el sufrimiento de los trece hermanos.

Las víctimas mostraban, además, síntomas de desnutrición tan graves que las autoridades llegaron a pensar que los trece eran menores de edad a pesar de que el mayor de los hijos rozaba los 30 años de edad.

Los cargos de los padres son : una multa de 9 millones cada uno y no volverán a ver a sus hijos hasta dentro de tres años como mínimo.

The best News

Curso: 2º ESO

Tutor: Miguel Ribes

Localización

Twitter