Yincana en el instituto

Viernes, 30 marzo 2018

Publicado en: IES Virgen de Vico


III Yincana cultural

El pasado 28 de marzo se desarrolló una yincana cultural en el instituto I.E.S  Vrgen de Vico. Por todo el instituto había pruebas de cada asignatura y los alumnos estaban distribuidos en grupos del mismo curso, de más o menos 6 personas de 1º hasta 4º de la ESO.

 

La yincana estaba dividida en nueve pruebas de las siguientes asignaturas: leguaje, poemas, biblioteca, matemáticas, biología, geografía e historia, educación física, plástica e inglés. Las pruebas consistían en completar un poema, buscar libros, hacer un puzzle, una sopa de letras, emparejar lugares, ordenar letras en inglés, encontrar palabras por todo el patio para hacer frases…Duró una hora de pura competitividad.

Los alumnos salieron a hacer las pruebas con mucha energía, al finalizar fueron llamados al salón de actos del instituto, se nombró a los primeros equipos de cada curso en terminar de hacer las pruebas y se les entregó un diploma por ser los vencedores. El primer equipo en completar la yincana fue un grupo de 1º de la ESO y como recompensa se llevaron un fuerte aplauso.

Fue un concurso muy divertido y lo pasamos genial.

IMG-20180330-WA0021

 

Oscar Robles Santo

 

Space Monkeys

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter