CHARLA DE YKK EN EL VIRGEN DE VICO

Martes, 20 febrero 2018

Publicado en: En Arnedo


IMG_2675IMG_2674

El día 24 de Enero de 2018 tuvo lugar una charla de la empresa YKK a los estudiantes del ciclo de grado superior de ”Diseño y Producción de Calzado y Complementos”.

El proyecto está pensado para que los alumnos tengan más conocimientos sobre la fabricación de cremalleras de calzado.Los que impulsaron en particular este proyecto fueron los profesores   del departamento de calzado del I.E.S. Virgen de Vico. Consiguieron contactar con la empresa YKK  a través de la fábrica comercial de cremalleras españolas de Alberto (Queija).

YKK es una empresa que fabrica maquinaria y  fábrica cremalleras, con el fin de conseguir la calidad total de esos productos.Tiene fábricas repartidas por todo el mundo (En 71 países) y hay aproximadamente unos 45.000 empleados entre todas esas fábricas. Esta empresa llegó a España en el año 1970.

YKK colabora con el medioambiente, ya que, todos los productos que utiliza no son perjudiciales para el medioambiente y la salud.

La charla  se centró en todos los problemas que puede tener cada tipo de cremallera, y  la seguridad en su utilización. Tienen métodos de cremalleras para que los bebes no se las traguen, para que no se enganchen en ningún lugar, etc.

Sin lugar a dudas un tema interesante para los estudiantes de diseño de calzado.

 

ALVARO CALVO Y PAULA MARTINEZ

 

Space Monkeys

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter