Carnaval en Arnedo

Jueves, 22 febrero 2018

Publicado en: En Arnedo


Fin de semana de disfraces en Arnedo y sus colegios

Este  fin de semana de febrero se celebró el carnaval en la ciudad de Arnedo. la fiesta empezó el viernes día 9 con los niños disfrazados en sus colegios y continuó el sábado día 10 con un desfile de disfraces y un concurso en el frontón municipal para todo el mundo.

El colegio publico CEIP “Antonio Delgado Calvete”  transformó a sus alumnos en actores de películas infantiles. Los más pequeños se vistieron de Campanillas, Capitanes Garfio y Peter Panes; y los mayores se disfrazaron de minions , de batmans y; de magos y lechuzas de la saga de películas de Harry Potter. La fiesta del cine fue en  el polideportivo del colegio.El colegio CEIP “La Estación”sacó la música a pasear disfrazando a los niños de bailarines de diferentes estilos musicales. Había bailarines de flamenco,  de charlestón, de rock y de sevillana. Hubo mucho ritmo en el polideportivo.

El sábado hubo un desfile de disfraces y carros recorriendo las calles de Arnedo, aconpañados de músicos hacia el frontón municipal, donde dio comienzo el concurso de disfrazes. Hubo gran participación y disfrazes muy diferentes. El frontón estaba lleno de público  que animaba mucho. Los disfraces que recibieron premio eran los más alegres y vistosos. Ganaron la “Reina de Corazones”, el “Hada de Carnaval”, los “Picapiedra”, “Paisaje Africano”… Los más animados fueron “Rafaella Carrá y sus 40”, y el carro  más bonito fue “En un lugar de la Mancha” con molino incluido.

Rafaella Carrá    Carnaval

Un fin de semana muy divertido.

Space Monkeys

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter