¿Juegos?

Domingo, 04 febrero 2018

Publicado en: Literatura


                                                                    ¿ Juegos?

Jóvenes muertos niños intoxicados, familias injustamente asesinadas… son las terribles causas de estos juegos. Juegos creados por dementes mentales con el fin de que adolescentes y niños vulnerables o con problemas psicólogogicos pongan fin a sus vidas o causen daños a si mismos o a su entorno.

 

Nuestro referente mas reciente es el juego de la ballena azul donde el jugador debía superar cincuenta pruebas increíblemente duras basadas sobretodo en sufrimiento y daño físico. Pruebas como dibujar la forma de una ballena azul con un cuchillo en el brazo, rajarse los brazos hasta quedar inconsciente o comer heces. La prueba final es el suicidio. Este sádico juego ya ha cobrado vidas adolescentes.

 

 

 

Otro ejemplo de esta clase de juegos es sin duda el hada de fuego, que consistía en irse a dormir en una casa dejando el gas abierto y pronunciar antes de dormir “haditas del bosque dadme vuestra fuerza “increíblemente muchos inocentes han fallecido por este estúpido y peligroso juego.

 

Otro macabro juego consistia en grupo. Una clase de alumnos debían acosar, agredir y ridiculizar a un miembro de aquella clase hasta que se suicidase. Tuvo gran repercusión en Rusia que es de donde proceden esta clase de juegos.

 

Las sustancias tóxicas, drogas y estupefacientes no quedan fuera de la imaginación de los dementes que crean estos juegos ya que recientemente se sabe de un juego que consiste en hacer una mezcla que incluye una serie de sustancias increíblemente tóxicas, removerlas y ingerirlo varías veces por semana, esto causa grandes lesiones cerebrales, problemas psicólogogicos, enfermedades mentales y trastornos psicológicos.

 

 

El contenido de las imágenes no me ha permitido guardarlas y me he visto obligada a hacer capturas. Espero haber concienciado algo con la información acerca de los juegos de los que habla la noticia.

 

On the air

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter