Martes, 09 enero 2018

Publicado en:

El nuevo reto para reporteros-investigadores en redes sociales

Como ya sabéis, este año las redes sociales van a tener un importante hueco en el certamen de los futuros periodistas. Además de compartir vuestros contenidos, mencionando la cuenta del certamen, os hemos preparado un nuevo reto.

Myriam Ferreira, coordinadora del Grado de Humanidades de UNIR, ha hecho una selección de famosos personajes de libro que tendréis que adivinar. Cada semana os daremos tres pistas, ¿quién será?

En cuanto lo sepáis, enviad por mensaje privado vuestra respuesta, así podréis ir acumulando puntos. ¡Será divertido! Podéis preguntar a vuestra familia si os puede ayudar, dos mentes piensan mejor que una. Al final de la semana os desvelaremos la solución y el ganador.

Desde la organización os recomendamos abrir cuentas con el nombre de vuestro equipo, no debemos olvidar que las redes sociales sirven para dar difusión a nuestros contenidos. Gracias a ellas conseguimos llegar a muchos más usuarios.

Al final de Reportero Escolar, el contenido que más likes y compartidos consiga, junto con la acumulación de puntos del reto planteado, optará a uno de los premios de esta edición.

quien-es-quien-reportero-escolar

Agenda

¿Quieres participar?

Contacta con nosotros

Contacta con Reportero Escolar enviando un email a reporteroescolar@unir.net .

Si participas en el concurso y tienes una duda o problema: descríbelo indicando tu nombre, equipo, centro y tutor.

Facebook

Twitter