Reconociendo el esfuerzo

Miércoles, 21 febrero 2018

Publicado en: En Arnedo


 

 

El pasado 12 enero se celebró la esperada gala de los deportes en Arnedo (la Rioja), más conocida como la ciudad del calzado. Decenas de jóvenes deportistas se agolpaban en las puertas del teatro Cervantes para ser recompensados por su esfuerzo y dedicación en el deporte con un obsequio del ayuntamiento. Después de varias galas esta ha conseguido ser la más emotiva y galardoneada por el momento.

<< Todos los niños suben al escenario con una sonrisa de oreja >>  declara el alcalde.

Minutos después Samuel Martí el finalista de “ Got Talent “ nos mostró su talento en el baile. Aquella joven promesa dio comienzo a la entrega de trofeos en sus respectivas disciplinas y clubes. Para finalizar la entrega de obsequios este año se dieron seis menciones especiales.

La primera fue para Jesús Ibañez un joven karateca  que con su corta edad ha conseguido ser campeón de España unas cuantas veces. La segunda y tercera mención especial fue para dos jovencísimos jinetes de doma clásica, Sergio Morón con su caballo Farham y Marina Herrero con su caballo Picachu, ambos consiguieron ser campeones de España en sus repectivas categorías.  Los tres campeones dedicaron unas emotivas palabras en agradecimiento a toda la gente que les apoya día a día.

“Con trabajo duro y dedicación todos mis sueños se cumplirán”  Nos cuenta Marina.

 

noticia
38810139085_f4b3f96fa1hgh

 

Esta gala de los deportes 2018 ha sido muy escuchada por todo Arnedo y alrededores, todas las butacas quedaron totalmente llenas.

Noticias vico

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter