SHADOWHUNTERS

Domingo, 25 febrero 2018

Publicado en: General


SHADOWHUNTERS:

Cassandra Clare es la escritora de la saga Shadowhunters, también conocida como Cazadores de sombras. La saga consta de una saga principal, que está formada por seis libros: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas y Ciudad de fuego celestial.

También hay otras sagas secundarias, y la autora ha dado a conocer  que tiene pensado sacar nuevos libros relacionados con el mundo de los cazadores de sombras en el año 2019.

La autora afirmó que todavía vamos a poder seguir disfrutando de ese mundo durante más años, noticia que hizo enloquecer a muchos de sus fans. A mi me resultó una noticia muy conmovedora ya que son unos libros muy interesantes que te atrapan por completo.

La saga principal, que es en la que nos vamos a centrar, trata sobre Clary Fray, una joven que ha vivido alejada toda su vida de la magia y de los cazadores de sombras, pero la misma noche en la que su madre desaparece, ella se da cuenta de todo y descubre los secretos que le habían estado ocultando.

Para poder volver a verla, Clary tendrá que unir fuerzas con los cazadores de sombras y luchar contra las personas que se han llevado a su madre para poder traerla de vuelta.

 

Con estos libros he disfrutado mucho, me acuerdo que cuando a los personajes les sucedía algo malo, yo sufría con ellos, al igual que cuando estaban alegres o emocionados, yo también lo estaba. Se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los libros con fantasía y a la vez mezclados con un poco de amor, ya que la relación entre Clary y Jace, nos ha mantenido a todos muy intrigados hasta el último momento.

shadowh2

La autora de los libros también ha colaborado con varios productores y directores.

En el año 2013 llegó a los cines una adaptación del primer libro y tal vez pronto podamos ver la adaptación de las siguientes.

En 2016 se estrenó en Netflix la serie, la cual ya consta de dos temporadas, y además ya se puede ver el tráiler de la tercera.

 

La verdad es que la película me encantó ya que gracias a ella descubrí todo ese mundo, pero sin embargo, la serie no me gusto, ya que me pareció que todo era muy diferente a lo que sucedía en los libros, y además el carácter de los personajes era muy diferente en ambos.

Si no sabéis qué leer y os gustan los libros sobre fantasía, os los recomiendo.

Mucin News

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter