Redes sociales

Sábado, 03 marzo 2018

Publicado en: General


Las redes sociales tienen hoy un papel muy importante en la sociedad principalmente en adolescentes porque esto les permite comunicarse con otras personas además transmiten información a sus contactos y seguidores.

Las redes sociales quitan mucho tiempo de estudio al provocar entretenimiento  y adicción. En más de un 70% de estudiantes tiene una cuenta en una red social como mínimo esto provoca problemas como Ciberacoso o la creación de perfiles falsos ya que los jóvenes no permiten que  los padres mantengan un control sobre dónde se meten, con quien se comunican.

Los riesgos del uso de redes sociales son :

  • El más común es el cyberbullying , las personas que sufren de ello reciben videos humillantes. Esto provoca miedo en las víctimas y diversión en el acosador.
  • Rechazos laborales: Cada vez las empresas se fijan e investigan sobre el perfil de las redes sociales esto permite conocer el pasado del futuro trabajador
  • Problemas de privacidad : las redes sociales provocan problemas de privacidad ya que normalmente los datos que subes son públicos en la mayoría de los casos

Resultado de imagen de redes sociales

Mucin News

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter