First Lego League

Lunes, 05 febrero 2018

Publicado en: General


La competición First Lego League

 

El día 3 de febrero de 2018 tuvo lugar en La Rioja el desafío ‘Hydro Dynamics’ que entra dentro la competición First Lego League, un evento para el que nos preparamos con mucho esfuerzo.

 

Para este campeonato los participantes debíamos preparar: un proyecto de investigación relacionado con el ciclo del agua humano, un robot para que realizara las misiones correspondientes y un póster que mostrara los valores de esta competición.

En nuestro caso dividimos el trabajo en tres grupos, uno para cada objetivo, aunque al final todos acabamos colaborando juntos como un equipo.

 

Cada equipo realizaba sus presentaciones frente a los jueces a horas marcadas, durando así la jornada hasta las seis de la tarde, que fue cuando terminó la entrega de premios.

Al principio, pensábamos que el tiempo se pasaría muy lento, pero con todo lo que teníamos que hacer el día pasó volando.

 

Todo esto se llevó a cabo en el colegio Hermanos Maristas de Logroño.

 

En total se entregaron trece premios entre todos los equipos concursantes y, como en todos los concursos, unos acabaron muy contentos y otros no tanto.

 

HydroDynamics

Mucin News

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter