¿Somos responsables con el medio ambiente?

Jueves, 25 enero 2018

Publicado en: La voz de la calle


Cuando se hace esta pregunta, mucha es la gente que se lanza a responder “claro, soy muy consciente de ello”, pero, ¿realmente lo somos?

Teniendo esta pregunta rondando por nuestras cabezas, al equipo de Mingot News se nos ocurrió la idea de comprobarlo por nuestros propios medios y salir a la calle a preguntar a los vecinos de nuestra ciudad algunas preguntas, 10 en total, sobre este tema.

 

En el siguiente vídeo podéis ver cuáles fueron esas preguntas, y qué respuestas se dieron, y también podéis contestarlas vosotros mismos y saber vuestro resultado (este está al final del vídeo):

 

Con esta encuesta callejera, nos dimos cuenta de cómo, a medida que vamos creciendo y madurando, la idea de cuidar el medio ambiente crece con nosotros y somos más conscientes de los problemas que esto genera a nuestro alrededor, ya que las generaciones más jóvenes son, y muy significativamente, mucho más responsables que aquellas de más edad.

 

Así, hacemos un llamamiento para concienciar de los problemas actuales que esto conlleva, como el calentamiento global, uno de los principales ahora mismo, y así poder solventarlos lo antes posible.

 

Queremos agradecer especialmente a aquellas personas que nos dedicaron su tiempo parando para contestarnos.

 

Mingot News

Curso: 4º ESO

Tutor: Anabel Marín

Localización

Twitter