HOY ES VUESTRO DÍA, PADRES

Miércoles, 14 marzo 2018

Publicado en: Reportero Social


El primer día que nos visteis la cara, supisteis que vuestra vida iba a cambiar. Pensasteis que todo iba a ser como un cuento de hadas, pero la cosa no iba a ser ni parecida.

 

Las pequeñas personitas que acababan de llegar a este mundo no dejarían de llorar o bien porque tendrían hambre, sueño… y un millón de razones más que no logramos saber. Pero aun así siguen sin parar de llorar, y por no decirte que las siestas se te habían acabado, que dormir toda la noche entera se va iba quedar en cosa del recuerdo. Sin embargo, pasar todas esas noches en vela y las interminables visitas al médico, merecerían la pena al ver a esa personita, cumpliendo todos sus sueños y metas, que no serían posibles sin tu apoyo.

 

Que desde la primera vez que nos cogisteis entre vuestros grandes y escurridizos brazos que no dejaban de temblar, nunca dejaríais de arroparnos ya que siempre estaréis en todas las decisiones más importantes que deberemos tomar a lo largo de nuestra vida, desde qué ropa nos ponemos ese día, hasta si creéis que nuestro marido es el más conveniente para formar una familia como la que tú formaste con nuestra madre.

A pesar de los malos ratos que alguna vez os hagamos pasar, queremos daros las gracias por todo lo que hacéis por nosotras.

Seguid siempre ahí.

Los delfines

Curso: 3º ESO

Tutor: Ascensión Elizalde

Localización

Twitter