"Frikis" por internet

Viernes, 30 marzo 2018

Publicado en: Literatura


Frikis por Internet.

Los ChukyPros entrevistamos por escrito a una persona que tiene una web de frikis.

Su nombre es Óscar y desde pequeño le ha gustado mucho estos tipos de cosas, como películas, anime, series… Estas preguntas las hicimos el 26 de Marzo.

1°¿En qué momento decidiste crear una webshow de cultura friki?

-Realmente, para ser sincero es algo que llevo dentro desde que tengo memoria, me crié con una nintendo gameboy en los años 90 y una Nes con un Mario que acababa de aparecer en la escena.

Lo de la web Frikgamer…creo que estaba predestinado.

2°¿Qué tipos de artículos de los que ofreces te comprarías tú mismo?

-Bueno, me tira mucho el lado gamer, playstation, nintendo, xbox… así que cualquier producto relacionado con las grandes sagas de consolas tocan mi fibra sensible.

3°¿Actualmente dispones de mercado en este tipo de tienda web?

-Ahora mismo este tipo de web esta muy de moda, cada mes, salen nuevas tiendas y otras abandonan el barco. Es muy fácil cometer errores cuando eres novato y a veces eso te lleva a la tumba. Pero estoy contento con lo que tengo, lo que he conseguido y por ello trabajo a diario para ofrecer regalos originales y artículos de colección de eso que hacen que quieras tenerlos.

4°¿Qué artículo es el que más deseo crea entre tus visitantes?

-Sin duda alguna los Funko Pop! Son muy “TOP”. Básicamente son unos muñecos cabezones… Pero ¡hay cientos! De todas las series, películas, juegos…no tiene fin y cada día salen nuevos, parece que no se acaba nunca la afición de coleccionarlos.

5°¿Cómo haces para que te conozca mas gente?

-En pocas palabras, las redes sociales. Ahora es lo que mas gente mueve y puedes enseñar lo que vendes muy fácilmente.

6° A parte de la webshow. ¿Tienes otros proyectos o trabajos?

-Siempre he tenido 2 trabajos, uno por obligación y otro por placer, son los que mueven mi corazón. Os animamos a que entréis en su web (Www.frikgamer.com), es muy interesante y si te consideras un auténtico friki, adelante y que disfrutéis.

IMG-20180330-WA0181

Los ChukyPros

Curso: 3º ESO

Tutor: Alberto Santamaría Santolaya

Localización

Twitter