League Of Legends Critica

Miércoles, 28 febrero 2018

Publicado en: Literatura

League_of_Legendsriot-games

Hola soy Hao del grupo de los Azules y hoy os traigo una crítica sobre el LOL.

Seguramente habréis escuchado la palabra LOL, esto para los que no lo sepáis son las siglas del juego League of Legends. Es un juego multijugador de la empresa de RIOT GAMES en el que podrás pasar tardes jugando con los colegas.

El concepto del juego es avanzar por la línea asignada , que pueden ser top(arriba) , mid(medio), bot(abajo) y jungla(en esta línea es no hay torretas), destruyendo las llamadas “torretas” , hasta llegar a la base y derribarla, para así ganar la partida. Igual pensáis que es fácil pero no es así, vosotros también tendrás que evitar que el equipo enemigo os lo destruya y además de eso “farmear” bien , que significa conseguir dinero y EXP (experiencia para subir de nivel), para ello tendrás que darles el ultimo golpe a los minions (son una especie de magos y guerreros pequeñitos) de la línea enemiga. Y con el dinero podrás comprar objetos en la tienda con los cuales serás más poderoso , haras mas daño y te moverás más rápido. Pero los objetos varían según que “campeones” (personajes) utilices. Además cada cierto tiempo sacan nuevos campeones. Hay de bastantes tipos como tiradores (los que disparan a distancia como su nombre indica) , magos (los que hacen daño con las habilidades) , tanques (los que resisten el daño) y guerreros (los que tienen defensas y daños equilibrados).

En mi opinión es un juego divertido ,que es aun mejor si juegas con amigos, que puede que la primera partida no te convenza pero ya a la segunda te gustara mas y cada partida que juegues te enganchara aun mas por lo que recomiendo jugarlo.

composicion-de-la-grieta-del-invocador

Los azules

Curso: 3º ESO