Maltrato animal en Arnedo

Jueves, 22 febrero 2018

Publicado en: En Arnedo


descarga

Un hombre de 45 años de nacionalidad española y vecino de Arnedo, se enfrenta como autor de un delito de maltrato y abandono de animales a una condena que se está valorando judicialmente.

La protectora de animales de Calahorra  recibió un vídeo en el cual se veían  a  los animales  alojados en unas perreras de Arnedo sin comida, agua, y sin  una buena higiene.

En ese vídeo se apreciaba cómo esos perros se estaban alimentando del cadáver de otro de ellos. Este suceso tuvo lugar el día 8 de enero del 2018.

Nada más enterarse, los propietarios de una clínica veterinaria decidieron rápidamente alojar a esos perros  en su clínica para atenderlos.

El  hombre cayó bajo una pena de prisión por el delito cometido y juzgado en los tribunales.

Ahora estos perros se encuentran sanos y salvos alojados en las instalaciones de la protectora de animales, situada en Calahorra, esperando a encontrar un nuevo dueño que les trate con cariño y sepan cuidar e ellos como es debido.

No está bien hacer estas cosas porque los humanos los mejores amigos del animal no tienen derecho a maltratarlos, porque solo se vive una vez y ellos y tu podéis aprovecharla.

Hay gente que lo hace sin pensar pero ponte en  su lugar y piensa tú en su situación; no nos gustaría.

¡ENTONCES NOSOTRAS DECIMOS  NO AL MALTRATO ANIMAL!

Las Polinesias

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter