FIESTAS SAN JOSÉ MARISTAS 2018

Martes, 27 marzo 2018

Publicado en: Literatura


FIESTAS SAN JOSÉ MARISTAS 2018

 

Los pasados días 16, 18 y 19 de marzo tuvieron lugar las fiestas de nuestro colegio, San José Maristas de Logroño, en honor a San José. Durante estos días los alumnos del colegio disfrutaron de las actividades propuestas.

El primer día de las fiestas, el 16 de marzo, todos los alumnos tuvieron numerosas actividades, desde los alumnos más pequeños hasta los mayores. Los alumnos de la guardería e infantil pudieron disfrutar de una obra de teatro. Los de Primaria se divirtieron con juegos de mesa; los de Secundaria y Bachillerato asistieron a un espectáculo de experimentos científicos. A mitad de la mañana tuvo lugar el gran espectáculo: “Todos los pueblos, todas las culturas”, en el que participaban alumnos de todas las etapas. Después de todas las actuaciones tuvo lugar el tradicional pregón de fiestas. Seguido de éste, fue lanzado el cohete anunciador del inicio oficial de las fiestas. Por la tarde de este mismo día comenzaba la Gran verbena con la temática “Épocas musicales”, además del concurso “Maristas got talent” y el sorteo de la rifa. El día finalizó con fuegos artificiales.

El domingo 18 de marzo era el Día de las Familias. Por la mañana se llevó a cabo el Gran torneo San José con diversos deportes. Esa misma mañana se celebró una eucaristía familiar. El resto del día se pudo disfrutar de varias actuaciones como la del Grupo de Danzas de Logroño o la de la cofradía de nuestro colegio: “Cofradía de la Santa Cruz”. También hubo un mercadillo didáctico, acompañado de actividades para los más pequeños.

El 19 de marzo lunes, se celebraba la festividad de San José. Los alumnos de la guardería, infantil y Primaria pudieron divertirse en varias actividades a lo largo del día, como hinchables, talleres y cuentacuentos. En cambio, los alumnos de Secundaria y Bachillerato disfrutaron de distintas actividades deportivas, torneos y karaoke. Asimismo participaron en el tradicional partido profesores contra alumnos. Además los alumnos de todas las etapas pudieron disfrutar de una chocolatada.

Para concluir con estas fiestas de San José 2018 se llevó a cabo la traca de final de fiestas, a la que asistieron todos los alumnos del colegio.

La voz del estudiante

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter