Pep Bruno, la cultura oral

Miércoles, 21 marzo 2018

Publicado en: Gastronomía


El 21 de marzo vino al “I.E.S. Virgen de Vico ” Pep Bruno, un famoso escritor que cuenta cuentos basados en hechos reales y no tanto. La charla fue muy emocionante, ya que consiguió asustar a todo el personal al final del cuento. Habló de una de sus historias de cementerio, una bastante interesante que a él le contaron pero que no había vivido en persona. Cuando le cuentan un cuento sin final él se lo inventa como hizo con este, le puso un final y un contenido muy interesantes.

Hablemos de él: nació en Barcelona un 17 de mayo de 1971, vive desde los diecisiete años en Guadalajara y es un cuentista escritor de literatura infantil. Ha tenido cuentos muy famosos como “Los juguetes de la paz” pero aún así no ha tenido una carrera fácil ya que le costó mucho llegar a donde está. “Hace muchos años que Estrella Ortiz me recomendó a este autor del que yo no había oído absolutamente nada y ahora me encanta” Dice uno de los representantes de su editorial.

Esperemos que Bruno siga como el escritor que está hecho y que nos sorprenda con nuevas historias.las patatas llevan alioli

 

La Revolución

Curso: 1º ESO

Tutor: Ana Jiménez de Maquirriain

Localización

Twitter