La oveja negra

Martes, 23 enero 2018

Publicado en: Literatura


Semanario a contracorriente
Somos diferentes, o dicho de otra manera no todos somos iguales, parece una obviedad ¿verdad?
En este periódico estamos dispuestas a contaros cosas nuevas y desconocidas, para vosotros, o al menos poco frecuentes de oír. Porque los periódicos actuales muchas veces cuentan lo que la gente quiere oír y hay cosas pasan desapercibidas. Como por ejemplo . Las novedades que cuentan son solo repeticiones de novedades pasadas solo que con el cambio del paso del tiempo.
Les gustan los cotilleos sobre la vida de los famosos, su vida y en donde gastan el dinero. Cuando se monta algún tipo de bulla enseguida están ahí buscando una exclusiva o amontonando se unos sobre otros para conseguir una simple foto o respuesta a una pregunta, de alguien que antes era una persona normal y ahora no puede salir tranquilamente a la calle.

Queremos contaros nuestra versión de la vida, desde el punto de vista adolescente, puesto que nuestra opinión no siempre cuenta. Solo si da de que hablar en la prensa o es algún tipo de cotilleo. Se habla de que a nosotros nos gusta el sálvame o mujeres hombres y viceversa, que si el ( ) de los adolescentes fuman o beben, siempre se generaliza sobre nuestros gustos y acciones.
Porque la sociedad ya se ha creído muchas de las cosas que dicen de nosotros, y por eso queremos mostraros noticias sobre nuestro día a día, para demostrar que no todos estamos enganchados al móvil, fumamos o nos gusta beber. ¡Incluso a algunos de nosotros nos gusta leer! Pero eso no aparece en los periódicos porque al parecer no es interesante o no tanto como que un famoso se emborrache o se case.
Por lo que nos hemos puesto como objetivo/meta el poder demostraros que los adolescentes no somos solo la fachada que nos han pintado encima, aunque también hemos ayudado a levantarla, y el contaros cosas nuevas sobre la sociedad en Logroño.

La oveja negra

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter