San Valentín llega a Logroño

Miércoles, 14 febrero 2018

Publicado en: Ñ de Rioja


¡Feliz San Valentín! Hoy es un día muy feliz repleto de amor y felicidad, el cual muchos pasaremos con nuestra familia, nuestros amigos y con las personas a las que queremos.

Imagen relacionada

Hoy, 14 de febrero, JTimesÑoticias ha salido a las calles de Logroño y ha preguntado a los ciudadanos como iba a ser su San Valentín y estas han sido algunas  de sus respuestas.

Algunas personas tienen pareja pero tristemente no pueden pasar este día con su amor, pues se encuentran en ciudades diferentes o simplemente no lo pueden pasar juntos, aun así intentarán demostrarle a su pareja lo mucho que la quieren. Para ello, lo que hacen es comprar un buen ramo de flores o una caja de bombones con una tarjeta y mandárselo a través de una agencia.

Los que si tienen a su amor al lado,  han elegido otras opciones como comprar unos pasteles o una tarta o incluso preparar una cena romántica para celebrar que su amor.

Resultado de imagen de tarta de san valentin con forma de corazon

Las parejas que están casadas y tienen hijos no tienen porque dejar de celebrar San Valentín, al contrario, razón de más para celebrar este día con las personas a las que más quieren, pues San Valentín no es un día exclusivo para ellas, si no un día de amor con todas las personas a las que quieres.

También hay gente que no tienen pareja, pero lo celebran igual de felices con su familia y amigos.

Otros logroñeses tratan de hacer felices a los demás con una pedacito de su corazón, mandándoles desde una carta hasta una postal.

Imagen relacionada

Por eso y mucho más, tenemos pruebas de que San Valentín es un día muy especial del que todos disfrutamos con familia, amigos o en pareja, porque aunque en algún momento digamos que San Valentín no sirve para nada, a todos nos hace ilusión que nos regalen una carta o una sonrisa, porque San Valentín es un día en el que todos disfrutamos de compañía, felicidad y por supuesto mucho amor.

J.Times Ñoticias

Curso: 1º ESO

Tutor: Álvaro Bañares

Localización

Twitter