Los rincones favoritos de los logroñeses

Miércoles, 31 enero 2018

Publicado en: Ñ de Rioja


El pasado fin de semana estuvimos paseando por las calles de Logroño preguntando a los logroñeses cuáles eran sus lugares favoritos de su preciosa ciudad. Y estos fueron los más nombrados:

 

 

5º. La Biblioteca de La Rioja: Situada en el centro de la ciudad, es visitada por personas mayores y jóvenes. Es un lugar muy interesante donde no solo hay libros sino que podemos encontrar cómics, discos, películas … También hay libros en otros idiomas y una ludoteca para los niños.

Imagen relacionada

 

 

 

4º. El Estadio Las Gaunas: Es muy visitado por los amantes del deporte. Aquí podemos disfrutar de diferentes acontecimientos aunque sobre todo partidos de fútbol. En este campo, juegan los dos equipos locales: La Unión Deportiva Logroñés y La Sociedad Deportiva Logroñés.

 

Resultado de imagen de las gaunas

 

 

3º. El parque de La Grajera: Es un lugar muy acogedor y natural, puedes disfrutar de paseos por el río, de comidas familiares y de muchas cosas más. También es muy visitado por personas que aman ir a correr, pues pueden disfrutar del aire puro y de un ambiente muy agradable.

 

Resultado de imagen de la grajera logroño

 

 

 

2º. El Paseo del Espolón: Se sitúa en pleno centro de la ciudad. Es un lugar muy visitado por todos los ciudadanos de Logroño, donde podemos encontrar cafeterías y bares para estar con la familia y amigos. En sus alrdedores, hay tiendas y jardínes en los que disfrutar del amibente de la ciudad.

Resultado de imagen de el espolon logroño

 

 

1º. La calle Laurel: Es el sitio más visitado por los logroñeses donde podemos disfrutar de todos los pinchos de La Rioja y de sus magnífico vinos.

Resultado de imagen de la laurel logroño

 

 

 

A parte de estos lugares, podemos disfrutar de muchos más sitios de Logroño con familia y amigos.

J.Times Ñoticias

Curso: 1º ESO

Tutor: Álvaro Bañares

Localización

Twitter