Comienzan: "Los Recreos Proactivos"

Sábado, 20 enero 2018

Publicado en: Deportes Rioja


Los Recreos Proactivos están organizados por José Ramón Barbero, profesor de Educación Física, y sus alumnos de Bachilllerato del Colegio Sagrado Corazón. Durante estos recreos, hay una serie de torneos de cualquier tipo de deporte en los que los alumnos de todas la clases compiten por ganar el torneo.  Cuando una clase gana un torneo, se le acumula unos puntos. La clase que más puntos obtenga se va un día entero a practicar surf.


De momento, se han celebrado el de fútbol masculino y estamos en pleno fútbol femenino . La clase que  encabeza la clasificación es tercero C gracias a su increíble labor en la final del primer torneo.


Hemos estado con José Ramón al que todos llaman “Joserra”, que además de dar clase, es portero del Calasancio CP y dueño del blog llamado #fisipunto. Nos ha contado como creó esta propuesta y que es lo que más le divierte de los Recreos Proactivos: <<Esta actividad es de las mejores del curso en el Colegio Sagrado Corazón Jesuitas. Los alumnos se divierten un montón con los Recreos Proactivos>>.

J.Times Ñoticias

Curso: 1º ESO

Tutor: Álvaro Bañares

Localización

Twitter