Todo lo bueno se acaba.

Sábado, 31 marzo 2018

Publicado en: Mi tierra, mi gente


Todo lo bueno se acaba, se suele decir. Toca decir adiós a dos meses y medio realmente intensos, con un ritmo vertiginoso pero muy, muy divertidos. Hemos aprendido mucho. Al principio, comentado con la profe nuestras impresiones, reconocimos que nos daba mucha vergüenza tener que entrevistar a alguien o no sabíamos improvisar cuando las preguntas así lo requerían. Seguimos fallando mucho, pero también nos animamos ante la evolución que hemos logrado.

Cuidamos más la redacción, aunque sea a fuerza de leer para ver si hemos cometido errores, y somos más pacientes reflexionando antes de hacer las cosas. Hemos madurado nos dicen los padres y sin casi darnos cuenta.

Muchísimas gracias a todos: en primer lugar a Reportero Escolar, Unir y Diario La Rioja, por darnos la oportunidad de creer que somos capaces de hacer cosas que antes veíamos muy lejanas e incluso imposibles; a los compañeros que nos han ayudado y animado hasta el final; a nuestro cole por dejarnos grabar y publicar algunas de las actividades que se iban realizando; a nuestros padres, hermanos, abuelos… que han aguantado nuestro estrés y han sabido sacarnos sonrisas y apoyarnos siempre; a todos aquellos que, poco o mucho, nos han ayudado en las noticias y reportajes que hemos ido publicando (entrevistados, “cámaras”, gente que nos ha cedido fotos, que nos ha acompañado en visitas o entrevistas, a los que hemos grabado su voz, a todos los que nos habéis seguido y animado en las redes sociales…); a Bea por ayudarnos y apoyarnos todo este tiempo en nuestra aventura periodística; a todos. Y, por supuesto felicitamos, al resto de equipos, por las ideas tan geniales que habéis tenido.

Ahora toca echarse unas risas, chicos.

No hay mejor cosa en esta vida que saber reírse de uno mismo, ¿no os parece?. Hay que ser críticos con uno mismo pero siempre con humor. Nosotras hemos cometido fallos a puñados, pero luego tratábamos de enmendarlos. Prueba de ellos es este vídeo que nos auto-regalamos con algunas de las mejores tomas falsas.

 

 

ILUSOLE

Curso: 1º y 2º ESO

Tutor: Beatriz Inza

Localización

Twitter