Mi película favorita

Martes, 06 febrero 2018


¡Qué difícil me ha resultado elegir solo una de todas las películas que he visto para decir cuál es mi favorita!  Pero me he decidido. Voy a hablaros de The Greatest Showman, que es una película musical estadounidense de finales del año 2017.

Mi opinión

Yo creo que El Gran Showman, que es el título en castellano de la película, es una de las mejores películas que existen, al menos de las que yo he visto. En ella se explica cómo comenzó la vida en el circo tal y como pasó en la realidad . El protagonista es Hugh Jackman y  la película cuenta cómo su personaje resuelve la promesa que una vez le hizo a su mujer creando “el mayor espectáculo jamás visto”, el circo. Se trata de película sentimental y romántica, pero, a la vez, es biográfica, pues está basada en hechos reales. Visualmente es maravillosa.

Mis personajes favoritos

Tengo muy claro quienes son mis dos personajes favoritos de The Greatest Showman: P.T.Barnum (interpretado por Hugh Jackman) y Philip (interpretado por Zac Efron).

Me gustan especialmente estos dos personajes porque sin ellos la película no sería igual, toda la historia gira en torno a sus vidas y sus emociones y sentimientos. Me encanta, además, la canción que cantan en la película. Es sencillamente fantástica.

Otras opiniones

He estado preguntando a gente que conozco y que ha visto la película qué les ha parecido y todos piensan lo mismo que yo. Todos creen que es magnífica. “Me gustó mucho verla ya que a mí me gustan mucho las películas románticas”-me comentó una amiga.

Así que, si os apetece una película musical de las que al salir del cine lo que piensas es “qué bonita”, id a verla. ¡No defrauda!.

El pulso del TM

Curso: 3º ESO

Tutor: Beatriz García

Localización

Twitter