Gala de los deportes en Arnedo

Miércoles, 21 marzo 2018

Publicado en: Noticias de Arnedo


 

El viernes 12 se ha celebrado en Arnedo la gala de los deportes, organizada por el ayuntamiento de Arnedo. La gala se celebró en el teatro Cervantes a la cual acudieron muchos deportistas que habían ganado algo, eran deportistas de las distintas modalidades que se enseñan en Arnedo. Primero, fueron los deportes individuales y después los colectivos o por equipos, estos son algunos de los deportes que se mencionaron: natación, tenis, karate, (más de una escuela) ajedrez, King boxing, gimnasia rítmica, hípica entre otros, la presentadora fue nombrando a los deportistas y estos fueron subiendo al escenario y el alcalde de Arnedo y el concejal de deportes les dieron su correspondiente diploma y un regalo.

Toda la gala estuvo amenizada por Samuel Martí, un bailarín de freestile que ha quedado finalista de Got Talent España y que dejó a todo el público alucinado con sus 3 actuaciones.

Después de nombrar a todos los deportistas y que subieran  al escenario por clubes, llegó el turno de las menciones especiales, hubo 7 menciones especiales que subieron al escenario a hacer un ejercicio de baile que consistían en que Samuel iba moviendo las manos y ellos van haciendo los mismos movimientos. La gala terminó sobre las 21:30. Esta gala de lleva haciendo muchos años en Arnedo para reconocer el esfuerzo que hacen los deportistas y motivarles a practicar deporte.

Sofía Argaiz Ruiz  1C

El grupo tá

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter