Fiestas de San José

Miércoles, 28 marzo 2018

Publicado en: Noticias de Arnedo


El chupinazo de las pasadas Fiestas de San José 2018 fue magnífico. Se celebró en la plaza de Nuestra Señora de Vico, al pie del ayuntamiento. Después de un rato lleno de alegría y música, se dispusieron a hablar el concejal de Medio Ambiente, el señor José Luis Rubio y las damas de estas fiestas.

Al encender la mecha del cohete, la tensión y la ilusión del momento fue expectante. Mientras el cohete subía hacia el cielo, todas las personas que se encontraban en la plaza de Nuestra Señora de Vico se encontraban mirando hacia el cielo, esperando que el cohete explotase.

Al explotar el cohete, la charanga de la peña La Chispa comenzó a tocar alegres canciones celebrando el comienzo de las fiestas. Las personas que se encontraban en la plaza, se felicitaban unos a otros las fiestas.

Después de un largo rato, los equipos de limpieza comenzaron a limpiar la plaza, que estaba llena de harina y bebidas por el suelo. Todas las noches los jóvenes salían por la noche y las calles amanecían llenas de botellas, vasos de plástico, cristales de botellas rotas y muchas otras cosas.

 

IMG_20180316_075904IMG_20180316_075940

La feria disponía de unas cuantas atracciones para niños pequeños y otras pocas para más mayores.

El sábado debutaron en la plaza Arnedo Arena los toreros Juan José Padilla, Diego Urdiales y Tomás Campos.

El domingo se celebró la final del zapato de plata, que lo ganó Villita.

Los arnedanos estamos esperando las fiestas de San Cosme y San Damian 2018 con muchas ganas.

El grupo tá

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter