Conoce al equipo de "Cía's Company"

Nuestro equipo de reporteros frente al emblema del colegio. (De izquierda a derecha): Rebeca Ortega, Manuela García, Miguel Aréjula, Sofía Pérez y Lucía Franch.

Jueves, 18 enero 2018

Publicado en: Actualidad


Estimados lectores:

Los miembros del equipo de “Cía’s Company”, del colegio Compañía de María de Logroño, os damos la bienvenida a nuestro blog de noticias que iremos actualizando con información, noticias y reportajes de diversa índole a lo largo de la duración del certamen “Reportero Escolar 2018”. Somos Rebeca Ortega, Manuela García, Miguel Aréjula, Sofía Pérez y Lucía Franch (de izquierda a derecha en la foto).

Con el fin de poder abordar una amplia variedad de temas, hemos dividido nuestro periódico en las siguientes secciones:

Actualidad: Este apartado contará con noticias y reportajes de interés sobre temas actuales de nuestra ciudad, región y centro educativo.

Cultura: Abordaremos temas relacionados con la ciencia, el cine, la música o el deporte.

Literatura: En esta sección iremos publicando periódicamente críticas de obras literarias y reportajes o entrevistas a algún autor local.

Reportero Social: Varios de los reporteros de Cía’s Company formamos parte de un proyecto de voluntariado social que organiza nuestro centro y aprovecharemos este apartado para contaros nuestra labor y para tratar temas de importancia para nuestra sociedad.

Esperamos que nos sigáis con la misma ilusión que hemos puesto nosotros en este proyecto.

Atentamente,

El equipo de “Cía’s Company”.

Cia's Company

Curso: 3º ESO

Tutor: Marta Reinares

Localización

Twitter