Cada monumento, una historia que contar

Lunes, 05 febrero 2018

Publicado en: Literatura


Castillo-de-Arnedo-La-Rioja

Nuestra querida ciudad de La Rioja Baja llamada Arnedo es un centro turístico para todo el año. Uno de los monumentos más valorados de nuestra ciudad es el castillo, que está siendo restaurado por el Ayuntamiento. También encontramos nuestras preciadas Iglesias de San José y la Iglesia de San Cosme y San Damián, nuestros santos patronos. Tras las reciente reforma de nuestra famosa Cueva de los cien pilares, si os gusta la historia, este es vuestro lugar.

Dejando atrás la historia, Arnedo tiene una preciada gastronomía, los más demandados son los ajos asados, por lo que en Arnedo se hace un Festival del ajo asado. Tenemos también los famosos fardelejos arnedanos,  delicatessen para todos los turistas.

Además poseemos la mejor fabricación y venta de calzado de España, con la ventaja de no cobrar los gastos de envío. Si eres un apasionado del senderismo, escalada, caza, pesca… tienes tus zapatos especiales aquí.

Si tras leer este artículo te apetece venir a visitar esta maravillosa Ciudad del Calzado, ya sabes los lugares, comidas y compras que tienes que hacer si quieres disfrutar de una buena escapada familiar.

 

 

 

 

Cámara crítica

Curso: 4º ESO

Tutor: Ana Jiménez de Maquirriain

Localización

Twitter