Campaña de Manos Unidas

Jueves, 08 febrero 2018

Publicado en: Literatura


BRAND NEWS

COMPAÑÍA MANOS UNIDAS Y SU COLABORACION CON EL BOCADILLO SILIDARIO.

A través de la Compañía Manos Unidas del colegio marista, esta semana de febrero se inicia con la colaboración de familias voluntarias, el reparto de Bocadillo Solidario en el patio del centro como se estaba haciendo en años anteriores.
Diariamente las familias voluntarias se encargan de preparar y repartir los bocadillos a los alumnos. Hay variedad en los bocadillos para buscar el gusto a nuestros chicos, el bocadillo puede ser de Tortilla de patata que nos la facilita el equipo de cocina del centro marista diariamente, de chorizo o de nocilla para los más golosos, a cambio de un dinero simbólico de 1 euro. Dinero que será distribuido para fines benéficos de la Compañía Manos Unidas y para una familia muy especial con déficit sensorial (sordos) en Guatemala.
Gracias al apoyo del colegio marista, es posible realizarlo cada año. Y también, por el esfuerzo de las familias maristas voluntarias.
Compañía Manos Unidas trabaja con hermanos maristas, misioneros y voluntarios que hacen posible que muchas familias puedan satisfacer una necesidad primordial como es el alimentarse. Estas personas luchan contra el hambre que sufren miles de familias en nuestro mundo, con dedicación y trabajo consiguen ayudar a disminuir el hambre en algunos hogares.
Nosotros a través de ellos también queremos ayudar colaborando todos juntos.

Brand News

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter