Entrevista a Miguel Ángel Martínez Pérez

Lunes, 22 enero 2018

Publicado en: DEPORTES


Miguel Ángel Martínez Pérez, conocido entrenador de baloncesto de Cenicero, ha tenido la gentileza de contestar a las preguntas de Bergai.

¿Se dedica usted a algo más aparte de entrenar?

Sí, trabajo en una bodega y en unas viñas que tengo.

¿A qué equipos entrena?

El equipo de segunda división interautonómica nacional de Cenicero, la selección riojana de infantil masculino y al infantil femenino de CORAS-HARO.

¿Qué trayectoria tiene con el baloncesto?

Como jugador llevo desde los seis años hasta la actualidad que tengo cuarenta y dos jugando en el  CLUB HALCONES DE CENICERO, en el CLUB BALONCESTO CENICERO y en primera y segunda división nacional.

Y como entrenador llevo desde los catorce y he entrenado en casi todas las categorías que existen.

¿Qué objetivo tiene este año con el equipo de CORAS-HARO?

El objetivo es sobre todo mejorar la calidad de las jugadoras técnicamente, intentar hacer una forma de jugar en los partidos y que se vea claramente que han evolucionado tanto a nivel personal y a nivel del equipo.

¿Cuál es el objetivo general para este año?

Con la SELECCIÓN RIOJANA ya hemos jugado el campeonato de España y hemos consiguiendo la cuarta mejor posición de la historia de La Rioja.

En el equipo de LIGA NACIONAL DEL CLUB BALONCESTO CENICERO es conseguir el ascenso a primera división nacional, y ya casi estamos clasificados en los play-off.

Y con el equipo de CORAS-HARO intentar llegar lo más alto posible.

¿Qué te hizo empezar en el baloncesto?

La afición me vino cuando tenía cinco años y veía partidos del REAL MADRID  con mi hermano. Él me regaló mis primeras zapatillas y desde ese momento hasta ahora he seguido con la afición y entrenando muy duro para llegar a donde estoy ahora.

Bergai

Curso: 2º ESO

Tutor: Isabel Olmos

Localización

Twitter