2ª EDICIÓN ARNEDO TALENT

Martes, 27 febrero 2018

Publicado en: Literatura


La primera y exitosa edición de “Arnedo Talent” ha dado pie a que este año vuelva a tener lugar la segunda edición de dicho concurso juvenil, en el Teatro Cervantes de Arnedo. En un principio estaba previsto que se realizara en 2017, pero debido a la falta de tiempo libre de los estudiantes que participaban, se aplazó a este sábado día 3 de febrero.

En este concurso se permitirá que los jóvenes arnedanos demuestren sus capacidades y talento, siendo así premiados no solo por su victoria, sino por su participación, con diversos productos locales. Todavía guardamos memoria de la pasada edición en la que, tras 21 actuaciones sorprendentes, se proclamó ganador Gonzalo, conocido como Boy Xalo.

El acto dio comienzo a las 20:00 y fue una noche plagada de talento, en la que pudimos disfrutar de actuaciones de todo tipo, desde elaboradas coreografías hasta exposiciones fotográficas apasionantes. Tras dos horas llenas de emociones, las actuaciones más aclamadas por el público fueron una canción interpretada por Alejandro Rodríguez, que nos hizo viajar a otra dimensión, a la par que Juan Solana le dio otro giro a la noche con su actuación de               “freestyle”.

Las buenas costumbres no se deben perder nunca y por ello nos encantaría poder disfrutar de una tercera edición próximamente y que el talento de los jóvenes se siga fomentando año tras año.

 

ARNEDO TALENT

ARNews

Curso: 4º ESO

Tutor: Ana Jiménez de Maquirriain

Localización

Twitter