Detrás de "Vivir con gusto"

Jueves, 01 marzo 2018

Publicado en: General


Hola a tod@s, soy Andrea y esta entrevista se la voy a hacer a la blogger Vivircongusto, una de las bloggers e influencers más destacadas del panorama nacional.. Toda una referencia en cuanto a la moda para jóvenes y adultos:
-¿Desde cuando te empezaron a interesar las redes sociales?
Yo trabajaba en una empresa de Community manager entonces tenía que navegar por la redes y utilicé las redes sociales, también utilizaba blogs de viajes, que fueron muy útiles para mi trabajo.
-¿Cuál fue tu inspiración para abrirte el blog?
Yo he sido siempre consumidora de blogs de viajes, me causó curiosidad y decidí abrir el mío propio. Como de Community manager viajaba mucho conseguí recopilar los mayores datos posibles para publicarlo en el blog y así compartirlos con todos mis seguidores.
-¿Cuando decidiste crearte Instagram?
La fotografía siempre me gustado, por lo que descubrir esa nueva red social, me enamoró y decidí subir ahí fotos de viajes y colgar enlaces del blog para que fuera más visible para el público.
img_2414
-¿Te molestan los comentarios de haters?
Antes influía bastante en mi vida diaria porque, aunque no lo parezca, influye bastante en tu estado de ánimo, pero con el paso del tiempo te vas a dando cuenta de que no merece la pena escuchar esos comentarios: solo merece la pena contestar y preocuparse de los comentarios constructivos.
-¿Has pensado alguna vez en dejar las redes sociales?
En algunos momentos cuando sentía que nadie me seguía o que lo que hacía no servía para nada y que ya no tenía inspiración sí que pensado dejarlo, pero al fin y al cabo, es lo que me gusta hacer entonces nunca dejaré de hacerlo.
-¿Tienes buena relación con tus seguidores?
Claro que sí, toda persona que tenga relación con el mundo de la redes sociales tiene que tener buen rollo con sus seguidores. Además gracias a ellos estamos donde estamos, entonces muchas veces te sientes en deuda con ellos. Aunque les quiera mucho y esté eternamente agradecida, las personas que han confiado en mí y que han conseguido que esto salga adelante ha sido mi familia por tanto toda mi gratitud va hacia ellos.

Abae news

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter