ARNEDO ES GRANDE

Martes, 20 febrero 2018

Publicado en: Actualidad


 GIGANTOGRAFÍAS  

En Arnedo varios artistas han hecho unas gigantografías, es decir, dibujos gigantes. Pertenecen a la empresa “Globartia”. Han realizado tres gigantografías que representan varios motivos. En estas gigantografías se nos representan figuras en las que se reconocen motivos de  la historia de Arnedo y de algunos cuadros famosos. Las figuras representadas son “La Gioconda”, un reloj, el “robo de los Santos”, la  Virgen de Vico, la peña Tao y cuadros del antiguo Arnedo.

Otra de las gigantografías es la situada en las paredes  de enfrente de San Cosme y San Damián. Junto a la iglesia se representan unos pájaros en forma cúbica, al estilo del artista Okuda, ya que es zona de paso de aves. La tercera gigantografia hasta el momento está en la calle junto a la Biblioteca Municipal. Representa libros relacionados con la biblioteca situada al lado.

Todas estas gigantografías están hechas para tapar la superficie vacía de las fachadas viejas y dejarlas más bonitas, porque es paso de turistas y nuestra ciudad celebra la exposición La Rioja “Tierra Abierta” de este modo.

                                     C ESCUELAS

A mil hojas

Curso: 1º ESO

Tutor: Ana Jiménez de Maquirriain

Localización

Twitter