Juego de Tronos

Jueves, 09 marzo 2017

Publicado en: Ocio


En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar aún más, y  los problemas acechan. Desde las artimañas del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas de los Caminantes Blancos, dos poderosas familias se enfrentan por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias increíbles y el invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos.

descarga

Juegos de Tronos es una serie creada por HBO que narra lo que ocurre en un reino apartado llamado Poniente. Nos ha pillado a todos completamente desprevenidos y en poco tiempo, nos ha convertido a todos en fanáticos cinéfilos.

Es de aquellas series que desde el primer momento, te enganchan, y en poco tiempo, te das cuenta que has dejado toda tu vida social aparte. (A no ser que lo veas con otro fanático, jeje)

Esta serie está basada en los libros de George R.R Martin, y por lo que parece ser, han sabido extraerle el verdadero mensaje.

No tengo más que decir, es una serie que ha enganchado a miles de personas y os recomiendo personalmente verla.

Y recuerden: Winter is Coming

 

                                                                                                                                                                                                    Javier Lasanta

Tronkane

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter