"VIAJE A LAS RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS"

Martes, 31 enero 2017

Publicado en:

VIAJE A LAS RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS

Los alumnos de Maristas fuimos a las Rutas Científicas Artísticas y Literarias en octubre de 2016. Salimos de Logroño y fuimos en autobús hasta Cartagena, donde nos juntamos con otro colegio de Elche (Alicante), con el que disfrutamos de una semana visitando distintas ciudades del sur de España.

Los primeros dos días estuvimos en Murcia, vimos las ciudades de Cartagena y de Murcia. En Cartagena visitamos el anfiteatro romano y en Murcia, la Escuela de Arte Dramático, también estuvimos en un barco por el Mar Menor.

rutass

Al día siguiente fuimos a Almería, donde visitamos el Cabo de Gata y el Mar de Plástico y después de un día muy intenso, pasamos la noche en un hotel al lado de una playa a la que fuimos a dar un paseo por la noche.

Los siguientes días fuimos a Granada y disfrutamos de una jornada recorriendo La Alhambra y el Albaicín, donde estuvimos paseando y comprando.

rutassssrutasss

En nuestro último día, fuimos a Málaga, vimos los museos  Picasso y Pompidou, la Universidad y también estuvimos paseando por el puerto.

rutasssssssssssssss

Fue una experiencia inolvidable y divertida, conocimos a muchas personas muy simpáticas y  lugares muy interesantes a los que esperamos volver pronto.