""
Jueves, 02 marzo 2017
Publicado en: Entrevistas
Entrevista a Alejandro:
-¿Desde cuándo te viene la afición por los caballos?
Cuando tenia 10 años le dije a mi madre que quería montar a caballo.Me apuntaran a clases a una hípica y estuve dando clases 2 años. Mis padres me apuntaron pensando que enseguida me iba a borrar.
-¿Tienes caballo o vas ha montar a un picadero?
Tengo un caballo y una yegua que me han regalado,las tengo en una finca al lado de Logroño y así están al aire libre todo el día menos a la noche que las metemos en las cuadras.No me gusta que estén mucho en las cuadras , me gusta los anímale en libertad.
-¿Qué es lo que más te gusta del mundo del caballo?
Lo que más me gusta es cuidarlos puesto que nos encargamos mi hermano y yo de hacerlo.Les damos la comida, los cepillamos, les limpiamos las cuadras y cuando salimos a pasear los duchamos.
-¿Te has llevado algún susto con los caballos?
Me lleve un susto muy grande hace dos años cuando salimos a pasear y un caballo se desboco y se partio los tobillos.No se pudo hacer nada por salvarle la vida y pensé que con esto se me iban a quitar las ganas de montar a caballo.
-¿Por qué volvistes a montar?
Estuve una temporada bastante triste y mis padres vieron que yo quería seguir montando pero que le había cogido respeto.Me apuntaron en verano a un campamento de equitación que nos pasábamos 6 horas montando y ahí aprendí muchas cosas sobre el caballo.
-¿Sueles hacer rutas ha caballo?
Los fines de semana y en verano salga con mi hermano o con algún amigo por los alrededor de la finca,nos damos un paseo de una hora.
-¿Qué te transmiten los caballos?
La verdad no se muy bien que decirte pero me encanta su cuidado, lo nobles que son y lo a gusto que estoy cuando estoy con ellos.Yo creo que todo el mundo debería probar a darse un paseo a caballo.
Muchas gracias Alejandro.