Carrera de la Mujer, Logroño, 2017

Un diez para la organización

Miércoles, 22 marzo 2017

Publicado en: Actualidad


Dadas las largas filas que había que soportar para recoger la bolsa del corredor en ediciones anteriores, este año la organización ha ampliado el periodo de recogida y ha cambiado el lugar.

Desde el día 20 de marzo al día viernes 24 el horario es de 9:30-13:30 de la mañana y por la tarde 16:00-20:00 y el sábado 25 de marzo el horario es de 9:30-13:30 de la mañana. En el Palacio de los Deportes es donde se realiza la entrega de las bolsas para las corredoras, el proceso es mucho más fácil y eficaz que el año pasado.

Este año solo hay que entrar en el hall del Palacio de los Deportes, donde encontrarás muchas mesas con cajas marrones, cada caja con una letra del abecedario, ordenadas por orden alfabético. Las letras corresponden a la inicial del 1º apellido de las participantes. Las cajas contienen sobres blancos, en donde se encuentra el dorsal y la camiseta de cada mujer. Se muestra la inscripción y los voluntarios que hay al otro lado de la caja (regalan una sonrisa a cada participante que pasa por allí, a modo de agradecimiento por la participación), entregan el sobre, junto a una bolsa en la que se encuentran algunos regalos y papeles publicitarios.

Enhorabuena a la organización y los voluntarios de la Asociación Española contra el cáncer.

Reporteros de pura cepa

logo carrera de la mujer 2017 Logroño

Curso: 2 ESO

Tutor: María Ruiz Ruiz

Localización

Twitter