CORTES DE ESTA TEMPORADA
Viernes, 17 febrero 2017
Publicado en: BELLEZA
De cara a la primavera quieres cambiar de look pero no atreves con cualquiera. Tienes la inseguridad de si te pudiera quedar bien o mal. Pero eso ya ha terminado aquí os dejaremos 6 tendencias perfectas para esta temporada, seguro que alguno te encanta y estas guapísima, a por ellos.
Long Bob XL:
Este corte consiste en dejar el cabello hasta la clavícula más o menos y la parte delantera más larga que la de atrás.
Este corte de pelo favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.
Dentro de este estilo hay dos diferentes:
Uno más elegante, limpio y recto es el llamado, Blunt.
Y el otro que es más libre, desordenado, más informal es el estilo Choppy.
Swag:
Tras el Bob, esta tendencia ha dejado estilo en diferentes larguras. Consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla.
Ideal al ser más largo que el clásico Bob no requiere estar demasiado pendiente del corte, queda mejor al natural. Este es sin duda un corte que le queda bien a toda mujer. ¿Por qué no lo intentas?
Carré:
Esta es la típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido.
Pero el único inconveniente es que no sienta bien a todas, sólo a las de rostros ovalados o triangulares, así que si no eres una de estas olvida este corte.
Wob:
Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, y si tienes el pelo liso, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunas secciones.
Flequillo sesentero:
Es un estilo que va perfecto en distintos tipos de cabellos. Llega justo hasta arriba de los ojos, y es peinado con una partidura en el medio para enmarcar ambos lados de la cara. Se ve que los años 70 vuelven en todos los ámbitos.
Hair contouring:
Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara. La técnica del hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello para simular un corte de cara más ovalado. Es así como cada tipo de rostro necesita un juego de tintes claros y oscuros, dentro de la coloración que más favorezca sus rasgos: pelirrojo, moreno, castaño o rubio.
Estas son las tendencias para esta primavera, seguro que alguna os queda ideal. La semana que viene volvemos con más tendencias.
María Eguizabal